Medios de comunicación

 

La búsqueda de empleo a través de los anuncios publicados en prensa es un método extendido. Aparecen generalmente en los medios de comunicación escritos e incluyen los siguientes elementos:

  • Breve descripción de los requisitos exigidos por la empresa.
  • Características de la ocupación ofertada.
  • Habilidades y competencias demandadas.
  • Oferta de la empresa.

Los periódicos, en su edición de los domingos, incorporan suplementos específicos que recogen ofertas y demandas de empleo. Hay que buscar en la sección adecuada y comprobar que las propuestas de trabajo se ajustan a nuestro perfil profesional. Puedes acceder a la prensa de forma gratuita en algunas Bibliotecas Públicas, Centros Culturales, Universidades, ONG´s….

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s